Jujuy Boleto a más de 30 pesos: Rige el nuevo aumento de colectivos Este viernes 12 de febrero entró en vigencia el nuevo valor del boleto del transporte urbano de pasajeros, en la ciudad pasará a costar 32,75 pesos el viaje en la ciudad. Esta es la segunda suba en dos meses del año.
Jujuy Restricciones de circulación en Carnaval: detalles, transporte y documentación obligatoria Este fin de semana largo por los festejos carnestolendos aumentarán los controles, teniendo en cuenta que se restringió la circulación interjurisdiccional en toda la provincia.
Jujuy Con soluciones provisorias, se reactivó el servicio de transporte Trabajadores comenzaron a percibir los pagos adeudados, aunque algunos aseguran que no les depositaron todo.
Jujuy Algunos colectivos no circulan y hay largas filas para tomar un taxi Se registran largas filas para tomar un taxi en la zona de la vieja terminal, luego de que algunos trabajadores del transporte urbano decidieran interrumpir el servicio por falta de pago. El municipio comunicó que ya hizo la transferencia a las empresas y ahora los choferes se encuentran en compás de espera.
Jujuy Conflicto en transporte: El municipio transfirió los fondos del subsidio nacional A raíz de un sorpresivo quite de prestación de los choferes por falta de pagos, el municipio capitalino emitió un comunicado donde señalan que ya transfirieron los recursos provenientes de Nación a las empresas.
Jujuy Estalló el malestar de choferes por falta de pagos Trabajadores de distintas líneas de colectivos decidieron llevar adelante asambleas y se interrumpieron los recorridos del transporte urbano. Reclaman por la falta de acreditación del sueldo de enero y el aguinaldo de diciembre, están molestos porque llegó el subsidio nacional y no se transfirió a las empresas.
Jujuy Transporte: Alertan que los subsidios no se actualizan y la crisis se agrava El problema crónico del transporte suma nuevos capítulos, a las demoras en el pago del subsidio se le agrega la falta de actualización de los montos. Desde la Cámara de empresas del sector insistieron en que es abismal la diferencia que existe entre los pagos para el AMBA y para el interior de la provincia.
Jujuy El paso fronterizo hacia Villazón queda habilitado desde este lunes Luego de idas y vueltas, el conflicto del lado boliviano se resolvió. El paso para transporte de carga internacional quedará habilitado.
Jujuy Continúa el conflicto en la frontera, hay más de 200 camiones varados A raíz de medidas de fuerza en Bolivia, se realizó un corte total en la frontera de La Quiaca y Villazón para el tránsito del transporte de carga internacional. Esta situación ha generado malestar y caos en los conductores de más de 200 vehículos varados.
Jujuy La Quiaca: Cierran el tránsito para el transporte de carga en la frontera A raíz de medidas de fuerza en Bolivia se decidió clausurar el tránsito del transporte de carga internacional en el paso fronterizo por tiempo indeterminado.