Débora Arce, madre del estudiante que sufrió graves heridas al caerse una ventana en el Colegio N°1 “Domingo F. Sarmiento”, alzó la voz para desmentir categóricamente las versiones oficiales del Ministerio de Educación. Denunció que su hijo fue víctima de negligencia edilicia y que hoy se encuentra desamparado por las autoridades, obligando a la familia a realizar rifas y colectas solidarias para costear su rehabilitación.