Jujuy Sigue el acampe de los estafados por Horizonte: denuncian amenazas y persecución Luego de incontables marchas y reuniones que no llevaron a ninguna solución, los damnificados por la empresa inmobiliaria se asentaron en los terrenos que pagaron y nunca recibieron. Exigen que la justicia les dé respuestas y denuncian que están sufriendo amenazas y persecución.
Jujuy Estafados por Horizonte hacen permanencia en los terrenos y piden que se acelere la causa Vienen hace meses realizando marchas y pidiendo respuestas por las estafas de la empresa Horizonte. Denuncian que la justicia no avanza ni les dan respuestas.
Jujuy Nueva marcha y escrache de los estafados por Horizonte Los jujeños damnificados aseguran que la inmobiliaria es la propietaria legal de los terrenos que se vendieron a varias familias en simultáneo.
Jujuy Estafados por Horizonte: "Siguen vendiendo terrenos y nadie hace nada" Como cada jueves, se concretó otra marcha por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa e insisten en que se siguen vendiendo los mismos terrenos que nunca fueron embargados.
Jujuy Caso Horizonte: crece el malestar de los estafados por la falta de soluciones Como cada jueves, se concretó otra marcha por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa e insisten en que se siguen vendiendo los mismos terrenos que nunca fueron embargados, acusan al gobierno de cómplice.
Jujuy Estafados por Horizonte denuncian que se siguen vendiendo terrenos Se concretó la marcha número 22 por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa y actualmente sigue habiendo personas que venden los mismos terrenos que nunca fueron embargados y acusan al gobierno de cómplice.
Jujuy Estafados por Horizonte no se dan por vencidos y siguen exigiendo sus terrenos Ya son más de 20 marchas por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Ahora, denuncian que la justicia no avanza en la causa y actualmente sigue habiendo personas que venden los mismos terrenos que nunca fueron embargados.
Jujuy Les entregaron lotes, por la crisis no pudieron construir y ahora se los quieren quitar En Puesto Viejo se concretó un fuerte reclamo de adjudicatarios de lotes. Señalaron que desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial les quieren quitar los terrenos pero ellos alegan que por la crisis y la pandemia no pudieron empezar las obras; por tal razón piden una prórroga para la construcción en dichos lotes.
Jujuy Caso Horizonte: Pese a las promesas, los estafados siguen sin novedades Como cada jueves, los damnificados por la empresa inmobiliaria volvieron a marchar. La semana pasada habían logrado concretar una reunión con funcionarios del gobierno quienes se comprometían a avanzar en soluciones, sin embargo, continúan a la deriva sobre la situación de sus terrenos.
Jujuy Caso Horizonte: Estafados se reunieron con el gobierno y esperan soluciones Como cada jueves, los damnificados por la empresa inmobiliaria volvieron a marchar con la novedad de que lograron reunirse con un funcionario de gobierno quien se comprometió en avanzar con Defensa del Consumidor y con la Justicia a los fines de brindarles soluciones a su reclamo por terrenos que pagaron y nunca tuvieron.