Jujuy | Acampe | Terrenos | El Ceibal

Acampe de los estafados por Horizonte: "Vamos a seguir hasta tener soluciones"

Se cumple el quinto día de permanencia de los damnificados por la empresa inmobiliaria en tierras de El Ceibal, las cuales pagaron y nunca recibieron. Aclararon que no están tomando los terrenos y que no se acercó ningún funcionario a dialogar con ellos, por lo que continuarán con su reclamo hasta tener respuestas.

Permanecieron en el lugar y con presencia policial en la zona denunciaron amenazas y persecución. El acampe prosiguió y pese a una orden de desalojo, que posteriormente se dio marcha atrás, se quedaron en el lugar.

Este jueves se cumple el quinto día de reclamo y los damnificados alertaron que continuarán hasta tener respuestas.

Estafados Horizonte 4.jpg

Elías Gutiérrez, uno de los estafados dijo que no se acercó ningún funcionario al lugar a brindarles soluciones. Insistió en que no están usurpando tierras sino que están peleando por lo que compraron y nunca recibieron.

Nos encontramos en este lugar, firmes en la guerra hasta lograr que las autoridades nos den una solución definitiva. Nos encontramos en este lugar, firmes en la guerra hasta lograr que las autoridades nos den una solución definitiva.

No obstante a ello, vamos a seguir aquí. Ayer fue un día difícil con la lluvia pero nosotros llueva o truene vamos a continuar hasta que se disuelva este terrible problema. Es un lugar físico, no lo estamos tomando o levantando casas como andan diciendo”, relató.

Caso Horizonte: "Seguimos firmes en la guerra, no nos vamos a ir hasta tener soluciones"

Por su parte, la abogada de los denunciantes, Silvana Yáñez expuso que siguen entregando pruebas al fiscal. Se van sumando más damnificados que están en distintos puntos del país.

Caso Horizonte: damnificados siguen presentando pruebas al fiscal

Estamos aportando gran cantidad de pruebas que señalan que hay más implicados en estas estafas, le damos herramientas precisas al fiscal. Necesitamos que los expedientes empiecen a caminar y no de manera superficial. Deberían haber muchos más implicados en esta causa”, relató.

Estafados Horizonte 2.jpg
Estafados Horizonte 3.jpg

Dejá tu comentario