Los damnificados, sin soluciones sobre sus terrenos, continúan con su reclamo e insisten en que el gobierno es cómplice de las estafas por no brindar respuestas.
Estafados por Horizonte denuncian que se siguen vendiendo terrenos
Paco Marín, uno de las víctimas del engaño expuso durante la protesta: “Una vez más movilizándonos, y en esta oportunidad estamos por presentar ver si podemos llegar a una mesa de diálogo con la empresa Horizonte donde el gobierno funcionaría como intermediario”.
“Los que venimos a las marchas somos entre 230 y 250 afectados que nos vamos turnando cada jueves”.
La Justicia, a pesar de todas las pruebas que les dimos no avanza, no puede ser que haya solo dos personas detenidas. Estamos buscando que el resto de la banda caiga presa y queremos nuestros terrenos porque los pagamos. La Justicia, a pesar de todas las pruebas que les dimos no avanza, no puede ser que haya solo dos personas detenidas. Estamos buscando que el resto de la banda caiga presa y queremos nuestros terrenos porque los pagamos.
Para nosotros el gobierno es cómplice de esta estafa. Se siguen vendiendo los terrenos vendidos, nadie les pone un freno. Para nosotros el gobierno es cómplice de esta estafa. Se siguen vendiendo los terrenos vendidos, nadie les pone un freno.
“El resto sigue con la venta de terrenos, por eso por más que el gobierno diga que compramos a un privado no puede lavarse las manos por la gran cantidad de jujeños afectados”, relató Marín.
No vamos a parar hasta tener nuestros terrenos. No vamos a parar hasta tener nuestros terrenos.
Te puede interesar: Caso Horizonte: una escribana imputada deslindó responsabilidades en las estafas