Jujuy | Amenazas | Terrenos | Caso Horizonte

Sigue el acampe de los estafados por Horizonte: denuncian amenazas y persecución

Luego de incontables marchas y reuniones que no llevaron a ninguna solución, los damnificados por la empresa inmobiliaria se asentaron en los terrenos que pagaron y nunca recibieron. Exigen que la justicia les dé respuestas y denuncian que están sufriendo amenazas y persecución.

Llegaron en horas de la tarde del domingo, limpiaron el suelo y con boletas de compra venta en mano autenticadas por escribanía decidieron que permanecerán durante toda la noche.

Este lunes feriado permanecieron en el lugar, y con presencia policial en la zona denunciaron amenazas y persecución.

Daniel Mayo, damnificado dijo que son varias familias sufren amenazas y persecución laboral. Según relató, a una persona le dejaron una bala en la mochila y a otros le rompieron los autos. Solicitan ayuda del gobierno provincial.

Sigue el acampe de los estafados por Horizonte: denuncian amenazas y persecución

Por otra parte, Silvia y Walter Mamani, Fernando Mamani y Lidia Balcerce remarcaron que son más de 200 familias las que siguen reclamando por sus tierras. Hicieron posesión de los terrenos que compraron de buena fe, ya que agotaron todas las instancias, y remarcan que están con todos los papeles que avalan la posesión de la mismas.

Para llegar a esta medida tuvieron el apoyo del municipio y el Concejo Deliberante de San Antonio. No se van a ir hasta que les entreguen los terrenos que les corresponde.

El reclamo en fotos

estafados horizonte 1 (1).jpg
estafados horizonte 2 (1).jpg
estafados horizonte 3 (1).jpg
estafados horizonte 6.jpg
estafados horizonte 5.jpg
estafados horizonte 4.jpg
estafados horizonte 12.jpg
estafados horizonte 11.jpg
estafados horizonte 10.jpg
estafados horizonte 9.jpg

Dejá tu comentario