Policiales | Alto Comedero | Cuyaya | Estafa

Detuvieron a un estafador que vendía lotes en Alto Comedero

Tras una investigación, se logró la aprehensión de un hombre del barrio Cuyaya el cual estaba denunciado por vender ilegalmente un lote fiscal por $600.000. El terreno ubicado en las 150 Hectáreas tenía datos falsos.

  • Detuvieron a un estafador por la venta ilegal de un lote fiscal en las 150 Hectáreas de Alto Comedero.
  • El sujeto con domicilio en Cuyaya engañó a un hombre que le pagó 600.000 pesos por el terreno que tenía datos falsos.

En la última jornada de jueves, personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero detuvo a un hombre que realizó la venta ilegal de un lote fiscal por la suma de $600.000.

La dependencia policial realizó medidas procesales contra un sujeto con domicilio en el B° Cuyaya de la capital jujeña, el cual vendió un lote en B° 150 Hectáreas con datos falsos.

Los detectives iniciaron una investigación a raíz de la denuncia realizada por el damnificado sobre un terreno el cual había adquirido en el mes de septiembre por la suma de $600.000 pesos en donde la documentación que le firmaron tenía datos falsos del vendedor.

Ante esta situación se recabaron los informes del caso, y como resultado de las tareas investigativas se logró dar con la identidad del vendedor, a quien se detuvo en la vía pública, procediéndose al secuestro de papeles entre los cuales figuraban planos de loteos fiscales.

Por ello, desde la Unidad Fiscal especializada en Delitos Patrimoniales se ordenaron medidas procesales en el domicilio del vendedor con el fin de encontrar elementos relacionados con el ilícito.

Cabe mencionar que al hombre responsable se lo imputó el delito de estafa.

Dejá tu comentario