Jujuy | Acampe | El Ceibal | Terrenos

Estafados por Horizonte seguirán con el acampe hasta tener soluciones

Ya son ocho días desde que los damnificados por las estafas inmobiliarias decidieron hacer un acampe en El Ceibal, en terrenos que pagaron pero nunca recibieron. Señalan que en más de una semana no se acercó ninguna autoridad para brindarles respuestas y por ello remarcaron que permanecerán hasta tener solución a sus planteos.

Este lunes se cumple el octavo día de reclamo y los damnificados alertaron que continuarán hasta tener respuestas.

Guillermo Freta, uno de los damnificados expuso que continúan con los reclamos y no van a levantar la posesión hasta que tengan una solución.

Piden la participación del gobierno provincial en el conflicto ya que señalan que en esta semana no tuvieron ninguna visita de funcionarios al respecto.

Por su parte, la damnificada María Calapeña contó su fuerte caso. Ayer pasaron el día de la Madre en el lugar.

Estafados por Horizonte seguirán con el acampe hasta tener soluciones

El viernes su esposo, quien sufre del corazón, se descompensó y recomendaron que se quede internado, pero decidió quedarse con ella para pasar el día con ella y continuar con su pedido. Ella ya sufrió de un infarto por toda esta situación.

Caso Horizonte: Una damnificada pasó el Día de la Madre reclamando por su terreno

Cabe recordar que la abogada de los estafados expuso que siguen entregando pruebas al fiscal ya que se van sumando más damnificados que están en distintos puntos del país.

estafados horizonte 2 (1).jpg

Dejá tu comentario