Jujuy | Caso Horizonte | Terrenos | Gobierno

Caso Horizonte: crece el malestar de los estafados por la falta de soluciones

Como cada jueves, se concretó otra marcha por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa e insisten en que se siguen vendiendo los mismos terrenos que nunca fueron embargados, acusan al gobierno de cómplice.

  • Nueva marcha de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.
  • Siguen a la espera de una reunión que les brinde soluciones sobre la entrega de los terrenos que ya pagaron.

Como cada jueves, se concretó la movilización de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.

Los damnificados, sin soluciones sobre sus terrenos, continúan con su reclamo e insisten en que el gobierno es cómplice de las estafas por no brindar respuestas.

Olga Martínez y Paula Cruz, víctimas de los engaños remarcaron que siguen a la espera de una reunión con funcionarios. Insistieron en que sigue habiendo personas que venden los mismos terrenos que nunca fueron embargados.

Caso Horizonte: crece el malestar de los estafados por la falta de soluciones

El día que cortamos en Casa de Gobierno nos dieron una respuesta y estamos esperando noticias porque todavía no nos convocaron. Esperamos que ellos solucionen y queremos ver qué propuestas tienen para nosotros”.

“Siguen en la misma noticia, se tiran la pelota de un lado para el otro. El Estado no nos protege, ningún ente interviene”, Martínez.

Cruz expuso: “Continúan vendiendo terrenos, ahora nos enteramos que una señora tiene boletos del 2020, siguen vendiendo los mismos terrenos que nos vendieron a nosotros”.

Consultadas sobre la posibilidad de devolverles parte del dinero, expresaron: “Queremos nuestros terrenos, las tierras están y lo sabemos”.

image.png

Dejá tu comentario