Jujuy | Terrenos | Estafas | Estafa

Estafados por Horizonte: "Siguen vendiendo terrenos y nadie hace nada"

Como cada jueves, se concretó otra marcha por las estafas inmobiliarias de la empresa Horizonte y los damnificados no obtienen respuestas. Denuncian que la justicia no avanza en la causa e insisten en que se siguen vendiendo los mismos terrenos que nunca fueron embargados.

  • Nueva marcha de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.
  • Siguen a la espera de una reunión que les brinde soluciones sobre la entrega de los terrenos que ya pagaron.

Como cada jueves, se concretó la movilización de los jujeños estafados por la empresa inmobiliaria Horizonte.

Los damnificados, sin soluciones sobre sus terrenos, continúan con su reclamo e insisten en que el gobierno es cómplice de las estafas por no brindar respuestas.

Insisten en que sigue habiendo personas que venden los mismos terrenos que nunca fueron embargados.

Olga Martínez, damnificada expuso que hace más de 15 días esperan la convocatoria del gobierno para que interceda por ellos.

Estafados por Horizonte: “Siguen vendiendo terrenos y nadie hace nada”

Un jueves más, en Fiscalía dicen que siguen investigando porque siguen llegando denuncias, llegaron más de 1500 denuncias”.

“En la parte civil seguimos esperando respuestas del gobierno porque hace 15 días presentamos un recurso que nunca respondieron”, relató.

Sabemos que siguen vendiendo y nadie hace nada. El Estado ausente con más de 20 movilizaciones esperando respuestas. Sabemos que siguen vendiendo y nadie hace nada. El Estado ausente con más de 20 movilizaciones esperando respuestas.

Dejá tu comentario