Jujuy Ya son 52 los casos de dengue en Jujuy Desde el área de Salud de la provincia informaron sobre el incremento de personas infectadas por dengue, donde la localidad de Yuto sigue siendo la más afectada.
Jujuy La Justicia en Jujuy vuelve a ser tema de discusión en el Congreso Legisladores de Juntos por el Cambio se reunirán desde temprano para expresar con contundencia su rechazo al proyecto del senador peronista Guillermo Snopek, que solicita la intervención del Poder Judicial de Jujuy. Se especula con la presencia del ex presidente Mauricio Macri.
Jujuy Se levantó la medida de fuerza y habrá colectivos normalmente Según expusieron desde UTA Jujuy suspendieron la abstención de tareas porque se llegó a un acuerdo entre el sindicato y los empresarios por pagos adeudados.
Jujuy Multitudinaria marcha en Plaza Belgrano por el #8M En lo que va del año cinco mujeres fueron asesinadas en la provincia. En Argentina la cifra asciende a 68.
Jujuy Paro de colectivos: El municipio pide que se cumpla con las guardias mínimas Volvieron las medidas de fuerza y desde este lunes las unidades de transporte urbano de pasajeros dejan de circular a partir de las 21:00. Desde la Secretaría de Servicios Públicos señalaron que ya hicieron las notificaciones correspondientes tanto al gremio como al Ministerio de Trabajo, para que se dé cumplimiento a la ordenanza donde se declaró al transporte como servicio esencial que debe asegurar un mínimo de unidades en circulación.
Jujuy En Jujuy cada vez más mujeres pasan a trabajar en la informalidad Desde la Unión de Empresarios alertaron que en las ferias una mujer cobra el 10% de lo que se paga en el comercio.
Cultura Cantoras jujeñas serán protagonistas de un histórico concierto En el Día Internacional de la Mujer, cantoras jujeñas darán un concierto a las 20.00 en Teatro Mitre. Será el primero con cupo íntegramente femenino que se realiza tras la adhesión a la ley 27.539 y su intención es reivindicar el rol de la mujer artista.
Jujuy Jujuy comenzó el año con la mayor caída del empleo privado Según la Encuesta de Indicadores Laborales (EIL) del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Gran Jujuy fue el aglomerado donde más se redujo el empleo privado durante el mes de enero como así también en el acumulado interanual.
Jujuy Confirman un nuevo crédito para Jujuy por 100 millones de dólares Será para invertir en un programa integral de educación que incluye construcción de escuelas y formación docente; lo otorga el Banco de Desarrollo de América Latina y el convenio se firmará esta noche en la Quinta de Olivos, con presencia del gobernador Gerardo Morales y el presidente Alberto Fernández.
Jujuy Jujuy y Salta acordaron trabajar juntos en materia de seguridad Los objetivos son capacitar al personal y continuar la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia.