Jujuy Un 35% de los establecimientos gastronómicos de Jujuy ya quebró Lo informó la Cámara Jujeña de Empresarios Gastronómicos, que en el día de ayer cursó una nota al gobernador Gerardo Morales solicitando ayuda para el sector. Requirieron ser recibidos por las autoridades, pero todavía no tuvieron respuesta.
Jujuy Día del padre Jujeño: Pese a las habilitaciones, la gente prefirió comer en su casa El sector gastronómico no encuentra un respiro, la situación se complica cada día más y, si bien estos últimos días negocios de diferentes rubros pudieron abrir sus puertas y vender en horario corrido, los jujeños optaron por festejar el domingo en su hogar.
Jujuy Escaneo de permisos: Comerciantes sostienen que es una traba más para vender En medio de la apertura de rubros que se está dando en la capital jujeña, el gobierno continúa exigiendo el escaneo de datos personales y ahora obliga a los comerciantes a que sean los encargados de relevar esta información.
Jujuy Gastronómicos: Las postales de un regreso con gusto a poco En la noche del jueves volvieron a abrir sus puertas los bares y restaurantes de la capital jujeña, aunque el movimiento no cubrió las expectativas.
Jujuy Reabren bares y restaurantes en la capital jujeña Desde el COE municipal destacaron que podrán retomar su actividad solo aquellos gastronómicos que ya tenían el protocolo aprobado. Los horarios serán los mismos que en la primera etapa de flexibilización, hasta las 1.00 am.
Jujuy Reabren galerías, shopping y los gastronómicos en la capital jujeña El COE de San Salvador confirmó que desde este miércoles podrán reanudar sus actividades galerías, paseos comerciales, shopping, peluquerías, estéticas y centros de belleza. En tanto que desde el jueves podrán reabrir sus puertas locales gastronómicos.
Jujuy "La imagen que tiene el gobierno de nuestra situación, es diferente a nuestra realidad" Así lo expresó Sergio Valenzuela referente de la cámara jujeña de empresarios gastronómicos, al referirse puntualmente a la evaluación que realizó el ministerio de producción de la provincia sobre la situación que atraviesa el sector.
Jujuy "Lo invito al gobernador a que venga a mi negocio y vea lo que es ser un emprendedor" El presidente de la Cámara de gastronómicos de Jujuy, Sergio Valenzuela le contestó al gobernador Gerardo Morales, luego de que el mandatario pidiera al sector comercial que "no se queje".
Jujuy En Jujuy, el 70% de los comercios gastronómicos está al borde de la quiebra Desde la Cámara de hoteleros y gastronómicos de la provincia se sumaron al pedido nacional de emergencia en el sector. Exponen que si la situación de cierre de locales por la cuarentena persiste corren riesgo las fuentes de trabajo de alrededor de 3.500 familias jujeñas; por esta razón solicitan subsidios y consideraciones impositivas que les permitan hacer frente a los pagos de servicios, alquileres y sueldos y así no cerrar sus puertas.
Jujuy Para los empresarios urge la reapertura del sector gastronómico La Unión de Empresarios pide generar un equilibrio entre lo sanitario y lo económico de manera de implementar aperturas.