Jujuy | Gastronómicos | COE | Acuerdo

Este jueves reabren bares y restaurantes en la capital jujeña

Desde el COE municipal destacaron que podrán retomar su actividad solo aquellos gastronómicos que ya tenían el protocolo aprobado. Los horarios serán los mismos que en la primera etapa de flexibilización, hasta las 1.00 am.

  • Gastronómicos retoman su actividad desde este jueves en la capital jujeña.
  • Será con los protocolos anterioremente aprobados y la firma de un Acta Acuerdo disponible en la página del municipio.
  • Por ahora no se permitirán espectáculos en vivo.

Tras declararse en estado de emergencia, los gastronómicos vuelven a abrir este jueves en la capital jujeña.

Desde el COE municipal indicaron que la apertura estará sujeta a aquellos comerciantes que ya contaban con el protocolo de bioseguridad y circulación aprobado por el COE central durante la primera etapa de flexibilización. Así también se requerirá el Acta Acuerdo firmada, que se encuentra disponible en la página web del municipio, más la habilitación vigente del rubro en cuestión.

Se mantienen los mismos horarios que antes, permitiendo el ingreso al lugar hasta las 00.00 hs. siendo el cierre a las 01.00 am.

Finalmente, se estableció que por esta semana no vuelven los espectáculos en vivo con la modalidad que se había aprobado, siendo posible que se autoricen la próxima semana, en virtud de las evaluaciones que se hacen de las diferentes flexibilizaciones.

Acta Acuerdo para los gastronómicos

Como requisito para la apertura de los gastronómicos es la firma de un Acta Acuerdo de aquellos que tienen la habilitación comercial vigente junto al protocolo. Para ello deben ingresar a la página de la Municipalidad sansalvadordejujuy.gob.ar/actacomercios/ acceder al link Comercios: Acta Acuerdo, completar con los datos del comercio e imprimirlo. El Municipio dispondrá del personal municipal que visitará cada comercio de la ciudad y procederá a retirar el acta, controlando a la vez las normas de bioseguridad, demarcaciones, etc".

Dejá tu comentario