Se realizó el 2° Foro Regional de ediles y vocales de la zona donde, entre otras cuestiones, se analizaron los incrementos desmedidos en la tarifa de energía. Elevarán un documento a EJESA, SUSEPU y Legislatura pidiendo suspender los cortes de servicio y planes extraordinarios para regularizar deudas.