- Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta incendiada.
- El hallazgo se produjo en la Ruta provincial Nº 43 a la altura del paraje Pozo Cavado.
- La Justicia no descarta ninguna hipótesis en esta investigación.
Conmoción por el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un vehículo incendiado
El hecho se produjo en un tramo de la Ruta provincial Nº 43 a la altura del paraje Pozo Cavado entre las localidades de Los Lapachos y Puesto Viejo. No descartan ninguna hipótesis.
Gran conmoción causó en la comunidad jujeña el hallazgo de dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta sobre la Ruta provincial Nº 43 a la altura del paraje Pozo Cavado, entre las localidades de Los Lapachos y Puesto Viejo.
El macabro hallazgo se produjo durante la noche del pasado miércoles y el personal de la división Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6, trabaja junto a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación para tratar de establecer las circunstancias del trágico hecho.
Según lo informado por fuentes oficiales, los servicios de emergencia tomaron conocimiento alrededor de las 21.30 del pasado miércoles, que en la mencionada ruta entre las localidades de Los Lapachos y Puesto Viejo, se encontraba un rodado incendiándose, por lo que inmediatamente una comitiva se trasladó al lugar.
Allí, los efectivos de la Seccional Nº 45 constataron el episodio y personal de Bomberos procedió a sofocar las llamas, encontrando en la parte trasera del rodado dos cuerpos completamente calcinados, por lo que se dio intervención a la fiscalía zonal.
Desde el Ministerio Público de la Acusación, se estableció que las actuaciones queden a cargo de la Brigada de Investigaciones, quienes a través de la chapa patente de la camioneta establecieron la identidad de la propietaria del vehículo como Lucia Lera, vecina de las 250 Viviendas de ciudad Perico.
Cuando los uniformados llegaron a su residencia, vecinos del lugar indicaron que la mujer había salido en horas de la mañana con su pareja, un hombre identificado como Matías Nicolás Pérez.
La Justicia no descarta ninguna línea investigativa en relación a este episodio.