Jujuy Críticas al discurso de Rivarola en Palpalá: anuncios repetidos y omisión de temas Se realizó la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de la ciudad siderúrgica. Desde la oposición remarcaron que el intendente Rubén Rivarola no tuvo autocrítica en su gestión y sigue anunciando obras que ya presentó y deberían estar finalizadas.
Jujuy Olvidados por la política: el drama de los vecinos de Carahunco Entre la falta de agua por los caños que se rompen y los baches en las rutas, los pobladores no tienen un día normal. El gobierno no les da respuesta y la empresa prestataria del servicio de agua brilla por su ausencia.
Jujuy Repleto de maleza y basura por doquier: Así está un barrio de Palpalá Pese a que el municipio de Palpalá voltea a ver el Barrio 2 de abril en el día en que se realizan los homenajes a los ex combatientes de Malvinas, los vecinos están cansados de la falta de respuesta a sus reclamos. Señalan que en el lugar prolifera la maleza y la basura y además hay un puente que cedió.
Policiales Atraparon en Palpalá al delincuente conocido como "el chato salteño" Luego de varias denuncias de robos en domicilios de Alto Comedero y la ciudad siderúrgica, se realizaron tareas investigativas hasta lograr dar con el paradero del autor de los ilícitos. Policías acudieron al barrio San José y capturaron al ladrón, el cual era un reconocido malhechor de toda la región NOA.
Jujuy Retraso en los pagos, reclamo de obreros y parate a la construcción de dos escuelas Trabajadores de UOCRA llevan adelante medidas de fuerza porque todavía les adeudan el pago de la primera quincena del mes cuando ya está terminando marzo. Esto se debe a un retraso del gobierno en el depósito, por lo que mientras dure la protesta no avanzarán las obras de la Escuela N°13 "Damas Mendocinas" y el Secundario N°5, ambas de Palpalá.
Jujuy Para un concejal la política del gobierno contra la salud pública es "criminal" Vecinos y referentes del Frente de Izquierda vienen denunciando el desmantelamiento del Hospital Gallardo. Además siguen cuestionando el traslado de médicos y el bajo presupuesto que destina Gerardo Morales al sistema de salud.
Cultura La vigilia por los 40 años de Malvinas se realizará en Palpalá Será este viernes 1 de abril a las 21 hs. en el Cine Altos Hornos Zapla. Se realizará un homenaje a ex combatientes jujeños y a los caídos en Malvinas.
Jujuy Tras las denuncias de "vaciamiento", habló el director del Hospital Gallardo Un grupo de vecinos palpaleños viene haciendo público su reclamo por un supuesto desmantelamiento del nosocomio cabecera en la ciudad siderúrgica. Denunciaban que profesionales están siendo trasladados y no los reemplazan, además de que hay áreas que directamente ya no están funcionando. Como lo hiciera el ministro de Salud, el director del hospital negó estas versiones y dijo que fueron solo rumores.
Jujuy Varios barrios de Palpalá se quedan sin agua Desde Agua Potable informaron que debido a la reparación de una válvula dañada en el ingreso a la cisterna Savio de la ciudad siderúrgica, se interrumpirá el servicio desde las 21:00 y por aproximadamente 5 horas.
Jujuy Hospital Gallardo: "Estamos a la buena de Dios, hay 1 médico para 70 mil habitantes" Los vecinos vienen hace varios días denunciando el desmantelamiento nosocomio; dicen que profesionales están siendo trasladados y no los reemplazan. Además hay áreas que ya no están funcionando y podrían desaparecer.