Policiales | Palpalá | Incendio | SANTA BÁRBARA

Palpalá: un hombre se autolesionaba y casi provoca un incendio

Policías demoraron a un hombre que generó preocupación a una familia en el barrio Santa Bárbara A de la ciudad siderúrgica.  Tras una discusión, el sujeto empezó a auto flagelarse y en un momento prendió fuego el colchón de una habitación.

El comisario Víctor Medina de la Unidad Regional N°8 relató un episodio donde tuvieron que intervenir a raíz de un altercado que casi desemboca en un incendio.

Anoche, policías acudieron a un domicilio del barrio Santa Bárbara A en Palpalá tras el aviso de vecinos. Dentro de la vivienda indicada un hombre comenzó a autolesionarse luego de una discusión familiar.

Pero eso no fue lo más grave sino que en un momento comenzó a prender fuego el colchón de una de las habitaciones provocando un pequeño incendio que pudo ser contenido rápidamente.

Operativos policiales en Palpalá

“Anoche a las 20:00 tomamos conocimiento por parte de vecinos sobre un incidente en un domicilio de calle Puesto Viejo donde concurre de forma inmediata personal policial y confirmando que se trataba de una persona de sexo masculino que estaría autolesionándose por una discusión que tuvo con familiares”.

“También prendió fuego un colchón de una habitación provocando un pequeño incendio, los efectivos pudieron contenerlo rápidamente como así también contener a esta persona mayor de edad que fue puesta a disposición de la justicia”, indicó.

Dejá tu comentario