Jujuy | Palpalá | Vecinos | municipio

Problemas de cloacas y pérdidas de agua en otro barrio de Palpalá

Los vecinos de Santa Barbará manifiestan que desde hace meses hay cañerías rotas provocando perdidas de agua, e incluso líquido cloacal.

  • En barrio Santa Barbará de Palpalá, los habitantes reclaman por pérdidas de agua.
  • Los vecinos manifiestan que deben soportar el mal olor, por roturas de cloacas.
  • Desde el Centro Vecinal se presentó una nota ante Agua Potable, sin respuesta alguna.

Nuevamente el barrio Santa Barbará de la ciudad de Palpalá es noticia, por las faltas de mantenimientos y obras en la vía pública.

Hubo reclamos anteriores donde los vecinos denunciaban el mal estado de las calles, llenas de baches y que en oportunidades ellos mismos trataban de solucionar sin apoyo del municipio.

En esta oportunidad, las personas que habitan la zona hicieron público su malestar por cañerías rotas e incluso presencia de liquido cloacal, lo cual contamina el ambiente de los habitantes.

Matías Lozano, presidente del Centro Vecinal, comentó: "Los vecinos nos hicieron llegar su malestar por las rotura de caños y cloacas, ante la situación hicimos una presentación en Agua Potable, para que haya una solución".

"Esta es una problemática de hace años, hay arreglos que se han realizado pero que no retiran los escombros, además las calles no quedan en buen estado, esto ya viene hace décadas".

Agua potable: realizan las obras y no levantan los escombros

"En Agua Potable cambiaron el encargado así que todavía no tuve oportunidad para entrevistarme con él, pero vamos a pedir una audiencia para manifestarle los problemas que están teniendo los vecinos por estas perdidas de agua y líquidos cloacales", finalizó Lozano.

Dejá tu comentario