Jujuy | Vecinos | Palpalá | INSEGURIDAD

Inseguridad en Palpalá: vecinos molestos con declaraciones del ministro de Seguridad

En recientes declaraciones, Luis Martín dijo que la ciudad siderúrgica "está bien" en materia de seguridad. Sus dichos generaron malestar en vecinos del barrio Carolina quienes expusieron que los hechos delictivos son constantes.

  • Crecen los hechos de inseguridad en Palpalá.
  • Vecinos de barrio Carolina denuncian ilícitos constantes y piden mayor presencia policial.
  • Se mostraron muy molestos por los dichos del ministro Martín sobre los operativos en la ciudad.

En el inicio de la semana, el ministro Luis Martín fue consultado sobre las constantes denuncias por hechos ilícitos en Palpalá.

Las declaraciones del titular de la cartera sorprendieron a propios y ajenos al señalar que en la ciudad “está todo bien” y comparar lo que sucede en otras provincias tratando de exponer una mejor situación en el territorio jujeño.

En Palpalá venimos realizando distintos operativos, un incremento de personal y de recursos. Instalamos muchísimas alarmas comunitarias también. En Palpalá venimos realizando distintos operativos, un incremento de personal y de recursos. Instalamos muchísimas alarmas comunitarias también.

Inseguridad: "Palpalá está bien", dijo Luis Martin

Estos dichos que contradicen al testimonio del flamante jefe de la Unidad Regional N°8 que admitía barrios críticos en materia delictiva en la zona.

Además, generaron malestar en la comunidad palpaleña que no está para nada de acuerdo. Tal fue el caso de los vecinos del barrio Carolina quienes expusieron los constantes ilícitos que sufren y la falta de presencia policial.

Barrio Carolina: Se registraron varios hechos de inseguridad en el sector

Dejá tu comentario