El malestar se trasladó ahora a la ciudad de Palpalá, los usuarios se mostraron cansados de las pocas frecuencias que provocan largas filas de espera y luego colectivos repletos de gente.
Es por ello que algunos vecinos se entrevistaron con gerentes de presas, tal es el caso de Cintia Alcocer del barrio 23 de Agosto quien además presentó notas al municipio que comanda Rubén Rivarola solicitando soluciones a la problemática, pero aún no obtiene ningún tipo de respuesta.
“El transporte no cubre las necesidades de los pasajeros, es un continuo reclamo a los choferes, al gerente y no podemos tener una solución a la problemática que sufrimos todos los días”.
“Necesitamos un transporte que cumplan los horarios, que los choferes no sean irrespetuosos y sepan los recorridos. Creo que el problema viene de la parte mayor que es la gerencia y los colectivos no funcionan bien”, expresó Alcocer.
reclamo vecina palpala.jpg
“Aglomeración de usuarios en las paradas, vecinos varados en las paradas de colectivos, unidades llenas, no se respeta la ley de prioridad, estacionamiento fuera de los espacios, cambio de personal en horarios picos y aumentos del boleto en varias ocasiones”, son algunos de los puntos planteados en su solicitud.
aee8a477-7be0-446a-8af7-867332bf1cfc.jpg
La situación del transporte en Palpalá
colectivo lleno transporte.jpg
transporte palpala (1).jpg