Jujuy Ola de críticas al seguro de sepelio obligatorio Los afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy sufrirán una quita de 94 pesos desde septiembre, ya que se aprobó la implementación de seguro obligatorio de sepelios en esa obra social. La delegada de ATE en el ISJ, Silvia Tejerina cuestionó las razones de esta imposición y dijo que habría sectores que ya estarían accionando por la vía judicial.
Jujuy Nuevas prestaciones para los afiliados mayores de 60 años La obra social del sector público anunció que amplía los servicios para los adultos mayores que necesitan fisioterapia.
Jujuy ISJ: nuevas pruebas dejan al descubierto más irregularidades Avanza la causa radicada en la Fiscalía del Dr. Bosatti, en torno a la mala administración del Instituto de Seguros de Jujuy. En las últimas horas se denunciaron nuevas irregularidades como la construcción de un complejo social y deportivo en la zona de Los Molinos.