Jujuy En medio de la emergencia, docentes volvieron a reunirse en paritarias El gobierno de la provincia junto a los sindicatos de educación retomaron el dialogo y si bien hubo avances sobre la situación salarial, desde ambos sectores entendieron que la prioridad es la emergencia sanitaria. Pasaron a un cuarto intermedio a la espera de una próxima reunión.
Jujuy Coronavirus: se confirmó el primer caso en Jujuy Se trata de una mujer de 45 años que se encuentra internada en el hospital San Roque.
Jujuy El planteo de los gremios estatales en plena emergencia sanitaria A raíz de las medidas preventivas anunciadas para el sector estatal de la provincia, se concretó una reunión del Frente Amplio Gremial. Apoyan las determinaciones del gobierno pero exigen garantizar las medidas de seguridad e higiene en todos los hospitales y centros de salud por lo que llevarán adelante un control exhaustivo en capital y el interior.
Jujuy Asueto administrativo en el Poder Judicial de Jujuy La medida fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.
Jujuy ANSES implementa nuevas medidas para los trámites de adultos mayores Desde esta semana, Anses solamente atenderá al público que tenga turno asignado. Así quedó establecido en la resolución 70/2020 del organismo que conduce Alejandro Vanoli publicada en el Boletín Oficial, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Mundo Trump declaró la emergencia nacional en EEUU por coronavirus El presidente de los Estados Unidos señaló que seguirá el método de Corea del Sur y harán pruebas de COVID-19 a las personas en sus automóviles, como en el país asiático. También indicó que invocará la Ley Stafford para abrir la puerta a ayuda federal para las regiones afectadas.
Jujuy APUAP expuso los problemas del sector sanitario en plena peatonal Belgrano El gremio de profesionales universitarios se manifestó en el centro capitalino a través de una campaña de difusión que entre otros puntos reclama la inmediata reapertura de paritarias y la declaración de emergencia en salud.
Nacionales Alberto sobre el coronavirus: "vamos a tomar las medidas que hagan falta" En cadena nacional, el presidente de la Nación explicó los alcances del DNU que declara la emergencia epidemiológica por coronavirus y suspende los vuelos de países en riesgo, entre otras medidas adoptadas.
Jujuy Capital: Sin eventos masivos, pero se garantiza el transporte, mercados y la recolección El municipio de San Salvador de Jujuy adhirió al decreto provincial donde se fija la emergencia epidemiológica y sanitaria. Se suspenden los eventos y espectáculos públicos de gran convocatoria, no habrá atención administrativa pero sí se mantendrán los servicios esenciales para la gente.
Jujuy El gobernador puso en funciones al Comité Operativo de Emergencia El jueves por la tarde se realizó la primera reunión del Comité Operativo de Emergencia que se conformó para atender la situación provincial en torno al coronavirus. El ministro de Hacienda aseguró que hay crédito suficiente para los recursos que hagan falta destinar, aunque no especificó montos.