Jujuy Las clases y los eventos públicos en Jujuy seguirán suspendidos por 60 días más El gobierno provincial prorrogó por dos meses las prohibiciones y suspensiones previamente establecidas por la cuarentena. Se trata de las clases, eventos públicos culturales y deportivos como así también la atención al público en la administración.
Deportes Se habilitan en Jujuy nuevas actividades físicas en espacios abiertos y al aire libre A la caminata, el trote y las salidas en bicicleta, el Comité Operativo de Emergencia de la provincia de Jujuy, autorizó a realizar otros ejercicios físicos. Todo lo que tenes que saber para respetar el protocolo. Gimnasia rítmica individual, Golf, aeróbica fitness, artes marciales, Tenis single, padle single y atletismo individual,las actividades permitidas.
Deportes Pautas para el regreso a las actividades atléticas La CADA público su Boletín Informativo N° 13 que incluye nuevas pautas para el regreso a las actividades deportivas en el atletismo. Conoce el texto completo.
Jujuy El Big Mall vuelve a abrir desde el lunes La galería de avenida El Éxodo más conocida como "Big-Mall", retomará la actividad comercial en un 50%, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido por el COE.
Nacionales Alberto extenderá la cuarentena hasta el 24 de mayo El Presidente considera que los niveles de contagio permiten "ablandar" el confinamiento en todo el país, aunque continuarán las limitaciones en el transporte público, los espectáculos y el comercio que podrían acelerar la curva de la pandemia.
Jujuy Para concurrir a locales gastronómicos se deberá respetar la terminación del DNI Este fin de semana se retoma la actividad en locales gastronómicos como confiterías y restaurants, para ello se aclaró que deberán atenderán de acuerdo al documento par o impar.
Jujuy Iglesias y templos reabrirán sus puertas el fin de semana Se autorizó a las iglesias y templos de la provincia a abrir desde este fin de semana, de igual manera las misas deberán seguir siendo de forma virtual.
Jujuy Así es el protocolo que deberán cumplir las confiterías y restaurantes Este sábado se reactiva el sector de la gastronomía en la provincia, podrán reabrir sus puertas restaurants y confiterías que hayan sido autorizadas pero deberán cumplir una serie de normas de seguridad e higiene para resguardar a empleados como a clientes. Conocé el protocolo.
Deportes En Boca hay bronca con Cascini A la dirigencia no le cayó bien que el Mosquito, integrante del Consejo de Fútbol, participara en un polémico video por la liberación de presos. Los cortocircuitos venían de antes.
Jujuy Habilitarán más actividades en Jujuy: Gastronomía, shopping y galerías En un nuevo reporte del Comité Operativo de Emergencias, Gerardo Morales anunció que sobre el cierre de la semana entrante continuarán con la habilitación de actividades económicas, cumpliendo estrictos protocolos. Con el correr de los días se anunciarán las modalidades para la apertura de locales gastronómicos, shoppings y galerías en la provincia.