Jujuy Hospital Gallardo: "Estamos a la buena de Dios, hay 1 médico para 70 mil habitantes" Los vecinos vienen hace varios días denunciando el desmantelamiento nosocomio; dicen que profesionales están siendo trasladados y no los reemplazan. Además hay áreas que ya no están funcionando y podrían desaparecer.
Jujuy Un barrio de San Salvador no tiene agua hace tres semanas Se trata del sector Prolongación, ubicado entre Campo Verde y el Asentamiento Issa. Desde la última tormenta, se hicieron solo arreglos provisorios y nunca se normalizó la provisión del servicio. Los vecinos están cansados de presentar notas y hacer reclamos pero desde Agua Potable no les dan soluciones.
Jujuy Viven a oscuras, rodeados de malezas y son víctimas de robos a diario Es la problemática que atraviesan los vecinos que viven alrededor del cementerio del barrio 18 de Noviembre por la falta de seguridad, la escasez de iluminación y la falta de desmalezado. No les brindan ninguna solución, más allá de las presentaciones que realizaron ante el municipio.
Jujuy El ministro de Salud negó desmantelamiento en el hospital de Palpalá "Son solo especulaciones de un grupo y de unos trabajadores", expresó Antonio Buljubasich sobre el reclamo de los vecinos de la ciudad siderúrgica que denuncian un supuesto "vaciamiento" del nosocomio cabecera.
Jujuy Vecinos molestos reclamaron por un "vaciamiento" en el Hospital Gallardo Un grupo de palpaleños autoconvocados se dio cita en el nosocomio cabecera para expresar su indignación con lo que sucede. Denuncian que profesionales están siendo trasladados y no los reemplazan, además de que hay áreas que directamente ya no están funcionando.
Policiales Susto en San Pedrito: Una familia resultó afectada por un principio de incendio Efectivos policiales y vecinos lograron sofocar el fuego antes de que lleguen los bomberos. Algunas personas sufrieron quemaduras leves.
Jujuy Crece la inseguridad en Palpalá: barrio Las Tipas, foco de constantes robos Vecinos sumamente preocupados por la cantidad de hechos delictivos mantuvieron una reunión con funcionarios de Seguridad para exigir mayor presencia policial. "Te roban, los detienen y al otro día están libres", denunciaron.
Jujuy Denuncian desmantelamiento del Hospital Gallardo en Palpalá Vecinos mantuvieron una reunión con concejales para expresarles su preocupación por lo que acontece en el nosocomio cabecera de la ciudad siderúrgica. Denuncian que profesionales están siendo trasladados y no los reemplazan y que hay áreas que directamente ya no están funcionando.
Jujuy Desesperado pedido de vecinos del loteo Sola por agua potable: "es imposible vivir así" Luego de varias notas presentadas, los residentes del lugar piden a la Municipalidad o al Gobierno de Jujuy una solución. Dicen que tampoco tienen alumbrado público y día a día crecen los hechos de inseguridad.
Jujuy Barrio San José de Palpalá: "Por las noches es tierra de nadie" Crece la inseguridad en la ciudad siderúrgica y los vecinos se muestran sumamente alarmados. Expusieron que varias calles se quedan totalmente a oscuras lo que propicia no solo a los robos sino también a la venta de droga.