Jujuy | San Antonio | INSEGURIDAD | Vecinos

Malestar en San Antonio: los fines de semana no hay recorrido policial

Vecinos de la localidad reclaman la falta de presencia de efectivos de seguridad, durante los días en que más ilícitos se producen.

  • Preocupación en los vecinos de San Antonio por robos constantes.
  • Aseguran que durante el fin de semana incrementa la falta de personal policial.
  • La zona que mayor inseguridad presenta es en la Avenida 21 de Septiembre.

Vecinos del departamento de San Antonio, mas precisamente de dicha localidad hicieron publico el reclamo sobre la inseguridad con la que conviven sobre todo durante los fines de semana.

La preocupación de los habitantes es sobre todo por los robos que se están generando en la zona de la Avenida 21 de Septiembre, manifiestan que no hay presencia policial y los móviles sólo trabajan de lunes a jueves por lo que aseguran: "Los fines de semana nos sentimos desprotegidos"

En diálogo con una vecina del lugar, quien es comerciante en la zona, comentó: "Los móvil de la policía se lo llevan para otros sectores, el fin de semana queda San Antonio desprotegido".

"Lo que esta pasando es que entra gente de otros lados a robar, es decir vienen de otras localidades y esta situación nos viene pasando hace muchos años".

Preocupación de vecinos por los robos en zona de Av. 21 de Septiembre en San Antonio

"Cuando reclamamos a la seccional dicen que no hay personal; lo que si, agradezco a los chicos que viven acá en la zona y que son policías, muchas veces ellos son los que nos cuidan".

"San Antonio es tranquilo, pero justo cuando sucede un delito o un accidente la policía no está, cuando más se necesita es los fines de semana y ahí es donde no hay presencia de los móviles".

"Nosotros nos ayudamos entre vecinos, cuando alguien se va nos cuidamos las casas", describió la vecina.

San Antonio(1).jpg

Dejá tu comentario