Deportes Como se jugará la primera fecha del certamen Se dio a conocer cómo se desarrollará el debut de la jornada inicial de la Copa de la Liga Profesional que se pondrá en marcha el viernes 30 de octubre. Boca jugará el sábado 31 con Lanús y River, el domingo 1 de noviembre ante Banfield.
Deportes De Giorgi: "Imaginaba retirándome en Gimnasia" El exgolero del lobo jujeño, Carlos De Giorgi, en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, se refirió a su alejamiento de la institución y a la posibilidad de colgar los guantes. A sus 36 años de edad le llegaron ofertas de otros clubes, pero priorizó quedarse en la provincia para no alejarse de su familia. Tenía la ilusión de retirarse con la camiseta de Gimnasia. "No todo muere en el fútbol", sostuvo el cordobés.
Deportes Así se jugaría el certamen más federal del país Si bien todavía no es oficial, es prácticamente un hecho que a mediados de noviembre regresará el certamen nacional, que buscará completar los 32° de final antes de fin de año. Podría haber superclásico en octavos de final. En el primer trimestre de 2021 se completaría el certamen.
Deportes Los sparrings del futuro Gimnasia y Esgrima encara un proyecto interesante para sus juveniles; se trata de un grupo de jugadores que forman un selectivo que se ubicarán entre la primera local y el plantel profesional de Sialle. Sandro López y el profesor Carlos Tastaca se encuentran al frente de este cuerpo técnico que se proyecta a largo plazo.
Deportes El fútbol argentino vuelve el 23 de octubre El campeonato argentino de Primera División tendrá a los 24 equipos repartidos en seis zonas de cuatro integrantes cada una. Se denominará Copa Liga Profesional 2020 y estará acompañado por un sponsor. Conoce cómo se va a jugar. La Primera Nacional, por su parte, tendrá su punto de partida a mediados de noviembre.
Deportes Diago Giménez: "Gimnasia y Esgrima de Jujuy es un equipo enorme de la categoría" El joven defensor del "Lobo" surgido de las divisiones inferiores de Juventud Antoniana de Salta, Diago Giménez, en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, habló del trabajo que vienen realizando de cara a la reanudación del torneo, su trayectoria en el fútbol y de su llegada al club. También, se refirió a su paso por Lanús de la primera división y la posibilidad de ganarse la titularidad y confianza del entrenador.
Deportes Sufi: "Sin dudarlo volvería a Gimnasia y Esgrima de Jujuy" El joven volante surgido de la cantera albiceleste, Agustín Sufi, en diálogo vía zoom con Mesa Deportiva, habló de su nuevo club, Santamarina de Tandil y lo que implica este desafío. También se refirió a su paso por la súper liga con Patronato de Paraná y la posibilidad de volver a vestir la camiseta del lobo.
Deportes Dubai, primera parada de las academias tecnológicas de la AFA El Instituto Tecnológico del Fútbol tuvo su lanzamiento mundial en los Emiratos Árabes y esperan abrir otros 200 alrededor del mundo.
Deportes El Gobierno y la AFA aprobaron la realización de amistosos La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer una resolución mediante la cual a partir del jueves 24 de septiembre, los equipos de Liga Profesional y Primera Nacional quedarán habilitados para realizar partidos de preparación.
Deportes Puesta a punto de Messi La Pulga no para y en la jornada de descanso del resto del plantel se presentó en la Ciudad Deportiva para seguir con su puesta a punto. Con una semana menos de trabajo que sus compañeros, la duda pasa por si jugará el cotejo del sábado 12 de septiembre.