Deportes | Fútbol | primera |

Faccioli define con el lobo

Emir Faccioli está a un paso de cerrar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El defensor de 31 años de edad, surgió de Lanús. El contrato sería por 18 meses.

  • El marcador central sería la primera incorporación en esa posición después de las bajas de Sánchez y Lazzaroni.
  • Faccioli viene de jugar en la primera del fútbol boliviano.
  • El "gringo" como se lo conoce, debutó en el granate en 2007 y estuvo además jugando en el fútbol italiano.

Emir Faccioli (All Boys -Arg)

El defensor de 31 años de edad que surgiera en Lanús, espera por estar horas que su representante y los encargados del fútbol de Gimnasia (Daniel Ramasco - Morales Santos) puedan definir lo burocrático y de esta manera hacer oficial su llegada. Se habla de un contrato a firmar por 18 meses para el vínculo que uniría al santafesino con el club del Barrio Luján.

El marcador central sería la primera incorporación en esa posición después de las bajas de Sánchez y Lazzaroni, los dos pilares que tuvo el lobo en la última línea además de Castagno.

De no mediar inconvenientes, ya que existe voluntad de ambas partes, el central proveniente de Guabira, equipo que milita en la primera división del fútbol boliviano, estaría a disposición del cuerpo técnico y se sumaría a los nombres con los que ya cuenta Sialle (Diago Giménez- Álvaro Cazula-Joaquin Barro) para esa posición.

El “Gringo” Faccioli debutó en el granate en el 2007, tuvo paso por el fútbol italiano para luego regresar al país e incorporarse a Godoy Cruz, Olimpo, Colon de Santa Fe, 2 temporadas en Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, All Boys y Brown de Adrogué.

Dejá tu comentario