No hay barrio que no exponga su malestar por la dejadez que existe de parte de la gestión de Rubén Rivarola. Uno de los puntos más criticados al municipio es la falta de obras, sin ir más lejos en los últimos días pidieron por favor “que termine una obra” en La Merced.
Y entre los trabajos apuntados, el problema principal son las calles y caminos como por ejemplo en barrio Güemes donde hace tres meses que se destrozó el cruce y nunca hubo un arreglo.
Situación similar viven ahora los residentes de las 10 Hectáreas en barrio San José. Denuncian que hace mucho tiempo que las máquinas no pasan para dejar las calles en condiciones, que el puente de acceso se torna casi intransitable y que incluso, empresas de colectivos amenazaron con “no entrar al sector” debido a que por el precario estado pueden romperse las unidades o incluso sufrir accidentes.
En Palpalá, los colectivos amenazan con no recorrer ciertos barrios por el estado de las calles
Raúl Quintana, vecino del lugar manifestó: “Es lo mismo de siempre, salgo a relatar las cosas que pasan acá y no hay soluciones. Es tremendo el pasto cubano en el ingreso al barrio, el puente de acceso está comido y perjudica a la empresa de transporte que entra al barrio”.
“Falta desmalezado e iluminación y todo se torna muy fastidioso, tenemos una boca de tormenta que está abandonada y es donde pasa el colectivo y tiene que hacer una tremenda maniobra para esquivarlo, es un peligro para otros vehículos”.