Desde el municipio decidieron iniciar estas obras en la calle San Joaquín, del barrio La Merced, pero la misma no queda de la mejor manera. El cordón quedó a desnivel, comparando con la calle y la vereda. Ante esto, son varias las familias que se vieron perjudicadas, algunas en mayor medida que otras.
Calles desniveladas y conexión de agua potable al aire libre en Palpalá
“Somos cerca de 10 familias que estamos reclamando por el cordón cuneta. Eso fue el año pasado, en noviembre o diciembre, pero la obra culmino en mayo o junio. Hasta ahora no pasó nada”, comentó un vecino del lugar.
Al “terminar” la obra, los residentes notaron varias irregularidades, desde el nivel en que quedo el cordón cuneta, hasta la conexión del suministro de agua potable que se observaba a simple vista.
“Hay varios vecinos que fueron a presentar notas y dijeron que primero tiene que venir Agua Potable a bajar los caños para que ellos puedan nivelar la calle. Se ven las mangueras que nos provee agua potable, pero si cavan un poco más, se va a poder ver las cloacas. Si a los caños les pasa algo, nos quedamos sin agua toda la cuadra”, expresó.
Vecinos de Palpalá se cansaron de pedir al municipio que termine una obra
En el día a día quienes habitan en el lugar se ven muy perjudicados, por lo incomodo que es salir e ingresas a sus hogares. A esto debemos sumar los días de lluvia que provocaron aún más inconvenientes.
“Cuando llueve, esto se llena de agua y tenemos que poner un tablón para poder pasar. Estaba mejor antes que ahora”, cerró el señor.