Jujuy Vecinos dicen que a pesar de las peregrinaciones, Cerro Las Rosas es un barrio olvidado Como cada año, Semana Santa convoca a cientos de fieles al Cerro de la Cruz. Pese a algunas tareas de mejoras del camino de parte del municipio, los residentes del lugar advierten sobre problemas de calles, malezas y servicios básicos.
Jujuy Inseguridad y calles deplorables, problemas en Monterrico Vecinos del barrio 25 de Mayo expusieron su malestar por hechos delictivos constantes y además por el estado de las calzadas, que tras días de lluvia se vuelven intransitables.
Jujuy Loteo Perovic: Vialidad intervino la Ruta 9 pero los vecinos siguen preocupados El organismo llevó adelante nuevos trabajos de mejoras en el acceso al barrio, teniendo en cuenta el pésimo estado de la calzada que se agrava con cada lluvia.
Jujuy Coronel Arias, otro barrio que advierte la falta de respuestas policiales Vecinos remarcan que la Comisaría Seccional N°31 alega falta de personal y móviles para actuar ante hechos de inseguridad.
Jujuy Se escuchó el pedido de vecinos: declararon la emergencia en El Bananal El Concejo Deliberante de Yuto sancionó la normativa para avanzar de manera urgente en obras hídricas y viales en la localidad ramaleña luego de que el último temporal causara estragos.
Jujuy Vecinos de Gorriti se quejan de la falta de respuestas de la Comisaría Residentes manifiestan que la Seccional N°2 no atiende los llamados ante hechos delictivos o disturbios y deben acudir al Sistema 911.
Jujuy Caos con motos en Perico: vecinos enfrentaron a jóvenes y denuncian abandono La concejal Anahí Juárez expuso una situación crítica en el barrio Santo Domingo. Hubo disturbios, intervención policial, secuestro de motos y un fuerte reclamo por falta de controles y respuestas oficiales.
Jujuy Vecinos de Alto Palpalá buscan regularizar el Centro Vecinal Un grupo autoconvocado decidió concretar acciones debido a la falta de representación y la inacción oficial.
Jujuy El Club Deportivo y Social de barrio El Paraíso pide respuestas al municipio La comisión directiva lleva años gestionando mejoras y actualmente trabajan para mantener su espacio verde. Necesitan autorizaciones de la Municipalidad para la instalación de iluminación, agua y otras obras como pavimentación.
Jujuy Calles intransitables y ripio en las veredas en Mariano Moreno Vecinos expusieron la problemática que aqueja a la calle 24 de Septiembre después de cada lluvia. Dijeron que esta situación de anegamiento y deterioro se repite constantemente y solicitaron obras al municipio.