Jujuy Alumnos de la Técnica de Perico crearon muletas para personas con discapacidad Desde la Escuela de Educación Técnica de Perico, se hizo la entrega de los primeros cinco pares de muletas, que serán de suma importancia para el uso de la comunidad.
Jujuy "Rivarola prometió en campaña no privatizar el servicio de recolección de residuos" El concejal reelecto por el Frente de Izquierda Unidad, Julio Mamaní, explicó que si el intendente de la ciudad siderúrgica falta a su promesa se opondrá firmemente. Además, afirmó que aún esperan el informe de la recaudación municipal de la feria mayorista.
Deportes Vuelve el público en España El gobierno permitió el regreso de los aficionados a los estadios de fútbol y básquet. El porcentaje de presentes lo decidirá cada municipio.
Jujuy Otro caso de una emprendedora que no recibió los elementos prometidos Una panadera carmense presentó un proyecto para el programa nacional "Banco de Herramientas" para recibir dos máquinas para mejorar su emprendimiento, sin embargo recibió solo una. Ya son varios los casos de este tipo.
Jujuy Indignación en Pampa Blanca: una multitud en un evento organizado por el municipio Días atrás se realizó un evento multitudinario en la localidad para la presentación de camperas de los egresados, organizado por el propio municipio que comanda el intendente radical Bruno Monzón. Candidatos opositores realizaron duras críticas a la campaña oficialista y señalaron que no fue el único episodio de este tipo.
Jujuy Emprendedora decepcionada, le prometieron un subsidio de Nación y recibió solo un gazebo Una floricultora carmense presentó un proyecto para un programa nacional e iba a recibir subsidio de 90mil pesos, sin embargo con el municipio de intermediario solo obtuvo un gazebo. La trabajadora expuso su malestar y desilusión, además contó que son varios en la misma situación.
Jujuy Palpalá: Denuncian que el municipio oculta información sobre los contagios "La municipalidad no da información sobre la situación de la pandemia en la localidad", remarcó un concejal preocupado porque desde el Deliberante elevaron un pedido de informe sobre la actualidad epidemiológica en la ciudad siderúrgica y a más de un mes de la solicitud no obtienen respuesta.
Jujuy Palpalá: Cansados de esperar, los vecinos salieron a enripiar su calle Residentes de Forestal en Palpalá compraron los materiales y realizaron la obra pública que no les corresponde ante la posibilidad de que dejen de circular los colectivos por la zona debido a las precarias condiciones del camino. "Si los vecinos lo hacen es por qué falló el municipio", responsabilizó un concejal a la gestión de Rubén Rivarola.
Jujuy Monterrico: Quejas de vecinos del Loteo Monaldi por la inacción del municipio Pese a ser uno de los principales accesos a la ciudad, el barrio está repleto de malezas, no tiene iluminación y se apresta a ser blanco de constantes robos. Los vecinos realizaron los pedidos que corresponden a la municipalidad pero no obtienen respuestas.
Jujuy El municipio dice que "pavimentarán 50 calles en toda la ciudad" Según expusieron, la Municipalidad de San Salvador inició un plan de repavimentación que implica un total de 50 cuadras de diferentes sectores de la ciudad. El estado de las calles siempre ha sido cuestionado por los vecinos.