Jujuy | Municipio | Municipalidad | Vecinos

Comenzaron a vacunar en el municipio capitalino

Este miércoles comenzó la inoculación en el edificio ubicado sobre Avenida Éxodo, tanto para el personal municipal como para vecinos de la zona. La campaña seguirá también el jueves con la aplicación de Sinopharm y AstraZeneca.

  • Miércoles y jueves vacunan contra el coronavirus estará en el edificio de la Municipalidad de San Salvador.
  • Los agentes municipales y vecinos de la zona pueden acercarse a recibir primera o segunda dosis tanto de AstraZeneca como de Sinopharm.
  • La próxima semana la inoculación será en el edificio 9 de Julio.

Como se había anunciado, el vacunatorio móvil llegó al edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicado en avenida El Éxodo N° 215.

El mismo permanecerá este miércoles 4 y también jueves 5 de agosto, de 9:00 a 15:00.

Paola González, responsable de vacunación contra Covid-19 en el municipio contó que hubo muy buena respuesta ante la medida.

Comenzaron a vacunar en la Municipalidad

No esperaba ver tanta gente, se están acercando bastantes personas y esperamos que en el transcurso del día vengan más”, indicó.

Remarcó que en el lugar aplican dosis de Sinopharm y AstraZeneca, tanto primeras como segundas dosis.

Aclaró quela inoculación no es solo para el personal municipal, sino que también los vecinos de la zona se pueden acercar.

Cabe señalar que la próxima semana, el móvil se trasladará al Edificio 9 de Julio, en calle Oscar Orías y 9 de julio; el próximo 9 y 10 de agosto.

Imágenes de la primera jornada en el municipio capitalino

image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario