Jujuy | Palpalá | Vecinos | Calles

Hartazgo en Palpalá: "Hace años que vivimos en caminos de tierra"

Una vez más el estado de las calles en la ciudad siderúrgica y la falta de obra pública del municipio vuelve a estar en la mira. En esta oportunidad, los vecinos del barrio Gral. Savio expresaron su indignación por la falta de arreglos en los caminos de tierra y la insalubridad que lleva aparejado.

La Municipalidad de Palpalá otra vez en el ojo de la tormenta debido a su falta de obra pública.

La inacción municipal no solo es de esta gestión sino que es un problema de larga data y ha llegado que los vecinos se harten y hagan público su malestar.

Tal es el caso de los residentes del barrio General Savio quienes desde hace años piden arreglos porque sus calles son de tierra y remarcan la insalubridad que ello conlleva.

Ricardo Oviedo expresó su total indignación con lo que toca pasar en el día a día en su zona, a la cual tilda como postergada.

"Hace 52 años que vivimos en caminos de tierra"

En Palpalá lamentablemente esté quien esté en el momento en el municipio, hay una desganes, no hay calificativo para esta problemática de las calles en la ciudad”.

Hace 52 años que vivo acá, hoy en el barrio Savio y la verdad la cantidad de tierra que tragamos todos los días los palpaleños es una vergüenza. Hace 52 años que vivo acá, hoy en el barrio Savio y la verdad la cantidad de tierra que tragamos todos los días los palpaleños es una vergüenza.

Nadie presenta un proyecto de cómo solucionar el problema, ni siquiera tienen la idea de poner un camión para arreglar las calles y esto es insoportable. Hablemos de toda la insalubridad que significa una calle de tierra”.

“Es como algo normal porque los funcionarios no acostumbraron a eso, pero no debe ser así es hora que reclamemos y pongan manos a la obra”, relató el vecino.

Estamos a 4 cuadras del municipio y tenemos calles de tierra, este es uno de los barrios más postergados. Es un verdadero desastre. Estamos a 4 cuadras del municipio y tenemos calles de tierra, este es uno de los barrios más postergados. Es un verdadero desastre.

image.png

Dejá tu comentario