Jujuy | Municipio | Pedido de informe | terminal

Palpalá: El municipio tiene 10 días para informar qué pasó con los fondos de la terminal

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el pedido de informe para conocer el destino de los $280.000 presupuestados por el municipio de Rubén Rivarola para el mantenimiento de la estación de ómnibus durante este año.

La postal es triste: Pisos y asientos sucios, techos oxidados, puertas que se caen a pedazos y hasta ventanas que no tienen vidrios. No hay resguardo del viento ni el frío.

Así la dejó la gestión de Alberto Ortiz y así está ahora. Pasaron por la intendencia Pablo Palomares y ahora Rubén Rivarola; tres gestiones que no hicieron acción alguna para concretar mejoras en el lugar.

image.png

Es por ello que en los últimos días, el edil Rubén González realizó un pedido de informe para conocer qué pasó con los $280.000, dinero que el municipio incluyó en el presupuesto de este año para el mantenimiento de dicho espacio público.

En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de la ciudad siderúrgica aprobó dicho pedido de informe y el intendente tiene 10 días para brindar una respuesta sobre el destino de esos fondos.

“Se aprobó el pedido de informe para que el ejecutivo municipal nos diga qué va a pasar con la estación de transferencia de pasajeros, la terminal de Palpalá. Si ya se realizaron las inversiones y si se proyecta realizar otras, de ahora en más el intendente tiene 10 días para contestarle a este Concejo y de ahí evaluaremos qué otras acciones se deben hacer”, relató el concejal González.

¿Si en 10 días no hay respuestas? “Vamos a insistir como hicimos con otros pedidos de informe, porque son obligatorios”, expuso.

En 10 días, el municipio debe responder por la terminal

Dejá tu comentario