Policiales Detienen a dos motochorros en el centro: les secuestraron droga y dinero Policías demoraron a dos sujetos en moto que merodeaban sospechosamente por el casco céntrico capitalino. Intentaron darse a la fuga pero fueron retenidos, al momento de la requisa les encontraron sustancias ilícitas.
Policiales Atraparon a un motochorro en Coronel Arias: intentó atropellar a policías Detuvieron a un sujeto de 31 años que había intentado robarle a un joven en la vía pública. Luego de un rastrillaje dieron con su paradero y este se tornó violento contra los efectivos.
Policiales Atraparon a motochorros que habían asaltado a menores en Palpalá Dos adolescentes caminaban por la calle cuando fueron abordados por dos sujetos quienes violentamente les sacaron un teléfono celular y se dieron a la fuga. Tras recorridos policiales, lograron dar con el paradero de los ladrones.
Policiales Cayó una banda de motochorros de la zona sur Cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados en cercanías a una feria del barrio 13 de Julio y en inmediaciones a San Pedrito. Los implicados eran protagonistas de una serie de ilícitos bajo la modalidad de motochorros. Habían sido denunciados por los vecinos de la zona.
Policiales Motochorros escapaban de la policía y tuvieron un violento choque El hecho ocurrió en la esquina de la plaza central de El Carmen. Dos sujetos intentaban huir luego de ser sorprendidos en un hecho ilícito y fueron embestidos por una camioneta. Ambos terminaron hospitalizados.
Policiales Palpalá: Atraparon a un motochorro que había asaltado a una embarazada Días atrás se produjo el robo a una mujer en inmediaciones al barrio 2 de Abril de la ciudad siderúrgica. Tras tareas investigativas se logró capturar a uno de los delincuentes implicados mientras que otro sigue libre.
Policiales Violento ataque a un ciclista: fue abordado y apuñalado por motochorros Un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta por la vía pública en la ciudad de Perico cuando fue atacado por dos malvivientes en motocicleta. Uno de ellos sacó un arma blanca y le asentó una serie de puñaladas para luego darse a la fuga.
Jujuy Habló el vecino que peleó contra motochorros: "Tuve suerte" Crece la delincuencia en Alto Comedero, en el sector 13 de Junio un vecino transitaba por la vía pública cuando fue abordado por un ladrón quien le arrebató el teléfono, el damnificado lo persiguió hasta que logró interceptó y se armó una gresca. "No pensé en ese momento", dijo el vecino víctima de la inseguridad.
Policiales Alto Comedero: quisieron robarle el celular y terminó a las piñas con el motochorro Crece la delincuencia en el populoso barrio, en esta oportunidad en el sector 13 de Junio. Un vecino transitaba por la vía pública cuando fue abordado por un ladrón quien le arrebató el teléfono, el damnificado lo persiguió hasta que logró interceptó y se armó una gresca. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.
Policiales Intensa persecución terminó con dos motochorros capturados en Palpalá Dos delincuentes intentaron robar un celular a un hombre en la Av. Párroco Marshke de la capital jujeña. Tras el aviso a policías motorizados se inició una persecución que culminó con la detención de los ladrones a la altura del barrio Las Tipas en la ciudad siderúrgica.