Policiales | Motochorro | Perico | delincuente

Motochorro abandonó a su cómplice tras un asalto fallido en Perico

El episodio tuvo lugar en inmediaciones de la cancha de Santo Domingo, cuando los delincuentes sorprendieron a tres hermanos. Una de las víctimas, logró retener al ladrón de sus prendas y hacerlo caer de la motocicleta.

  • "Motochorro" abandonado por su cómplice, fue retenido por tres hermanos.
  • El delincuente le arrebató el celular a un joven, que logró hacerlo caer de la motocicleta.
  • El hecho tuvo lugar cerca de la cancha de Santo Domingo, en Perico.

"Motochorro" abandonó a su cómplice en Perico, luego de que el asalto que llevaban a cabo no resultó como esperaban, ya que las víctimas lograron capturar a uno de los delincuentes, propiciando la cobarde huida del otro.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo de la Sub Comisaría La Posta, donde el malviviente capturado se encuentra detenido, mientras que el otro es intensamente buscado por disposición del ayudante fiscal zonal interviniente.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, tres hermanos caminaban por la vereda de la cancha de Santo Domingo, por la calle Los Ceibos, cuando repentinamente una motocicleta de 110 cc. de color azul, con dos ocupantes, se dirigió directamente hasta ellos, logrando el acompañante arrebatarle a uno de los jóvenes el teléfono celular de la mano.

El damnificado logró reaccionar, sujetando al "motochorro" de sus prendas y jalándolo hasta hacerlo caer del rodado, soltando el aparato que fue recuperado en el lugar.

El cómplice, al ver a su compañero delincuente retenido por los damnificados, optó por escapar del lugar, abandonado a su suerte a su amigo.

Posteriormente, se hizo presente en el lugar personal de Infantería para hacerse cargo del malviviente y trasladarlo a la unidad policial interviniente, donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario