El episodio se registró días pasados y la progenitora del adolescente damnificado radicó la denuncia ante la Brigada de Investigaciones, donde además aportó los datos del presunto asaltante.
Según lo que se pudo establecer, el pasado domingo 16 del corriente mes aproximadamente a las 2, un menor de edad caminaba con un amigo por la calle Eureka cuando en la intersección de la calle Mina Sierra del barrio Santa Bárbara en la ciudad siderúrgica, fueron interceptados por dos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta.
El acompañante descendió del rodado portando un arma de fuego del tipo revolver, con la que amenazó al joven para apoderarse de su teléfono celular marca Motorola, dándose luego a la fuga junto a su cómplice con rumbo desconocido.
Días más tarde, mientras el adolescente se encontraba navegando por la red social Facebook, observó a su asaltante en un escrache, por lo que inmediatamente notificó de la situación a su madre y con los datos que pudieron recabar, radicaron la denuncia, solicitando las medidas en su contra.