Policiales | Motochorros | alto comedero | Seccional Nº 56

Motochorros encañonaron a una nena de 4 años para robarle a su madre

Los violentos delincuentes, a plena luz del día, asaltaron a la familia que descendió de un colectivo y se dirigía a su casa en el sector Aires del Alto, en el barrio Alto Comedero.

  • "Motochorros" le apuntaron con un arma de fuego a una niña de 4 años en un violento asalto.
  • Los delincuentes intimidaron así a su madre para que entregara sus pertenencias.
  • El episodio se registró en un sector del barrio Alto Comedero, a plena luz del día.

Dos "motochorros" amenazaron con dispararle a una niña de 4 años, si su madre se resistía al asalto que tuvo lugar a plena luz del día en un sector del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

El episodio se desarrolló el pasado miércoles en cercanías del lugar conocido como Aires del Alto y la víctima, radicó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 56 que se encuentra a cargo de las actuaciones bajo las directivas del ayudante fiscal zonal.

Según lo que se pudo establecer, la mujer y su pequeña descendieron del colectivo alrededor de las 13.30 de la mencionada jornada, trasladándose por cercanías de un zanjón con dirección a su residencia, cuando repentinamente frente a las dos se detuvo una motocicleta de 110 cc. de color negra sin patente, en la que se desplazaban dos personas de sexo masculino.

Uno de los sujetos, descendió del rodado y le apuntó directamente a la pequeña de 4 años con un arma de fuego, advirtiéndole a la madre que si no entregaba sus pertenencias, dispararía contra la niña.

La mujer, entonces, entregó una mochila que contenía diversos objetos personales como tarjetas de crédito, débito, documentación de estudio, su teléfono celular y una billetera que contenía la suma de 5 mil pesos.

Con este botín, los protagonistas se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dirigiéndose la damnificada a radicar la denuncia en la unidad policial, donde brindó las descripciones de los autores del asalto, solicitando que se tomen las medidas correspondientes.

Dejá tu comentario