El episodio se registró hace algunos días y el damnificado denunció ante el personal de la Seccional Nº7 con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones buscando establecer la identidad de los delincuentes.
Según lo que se pudo establecer, la víctima se encontraba en su motocicleta marca Honda Wave por la mencionada carretera, cuando otro motovehículo de 110 cc. de color negro se le cruzó por el camino.
Del segundo rodado descendió un sujeto encapuchado y con gorra portando un arma blanca que le colocó al damnificado a la altura del cuello, mientras le decía que se quede quieto o lo apuñalaría, obligándolo a que se tire al suelo, donde le sustrajeron el teléfono celular que llevaba en su bolsillo.
Mientras estaba tendido en la banquina, el malviviente le realizó un corte en la mano y otro en la frente, sobre la ceja derecha, para posteriormente subirse a su motocicleta para escapar.
Pero el damnificado se reincorporó y logró derribar a su asaltante de su vehículo, logrando que escapara a pie por el potrero con dirección a San Antonio, llevándose solamente su celular.