Policiales | Motochorro | linchado | Palpalá

Motochorro fue detenido y linchado por vecinos en el barrio Alto Palpalá

El hecho se registró luego de que el protagonista junto a un cómplice, intentaran asaltar a tres mujeres. Los residentes del lugar intervinieron para evitar el atraco y reducir a uno de los autores.

  • Un "motochorro" fue linchado luego de intentar asaltar a tres mujeres.
  • Su cómplice se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.
  • Sucedió en un sector del barrio Alto Palpalá en la ciudad siderúrgica.

Un "motochorro" fue linchado por vecinos que evitaron que el protagonista junto a su cómplice, quien logró darse a la fuga, asaltaran a tres mujeres en un sector del barrio Alto Palpalá en la ciudad siderúrgica.

El nuevo episodio de "justicia por manos propias" en la provincia, tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 47 que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la identificación y aprehensión del otro delincuente.

Según lo que se pudo establecer, una vecina del mencionado sector barrial informó al personal de emergencias sobre la captura de un malviviente en la intersección de las calles Arrayanes y Los Malvones, el cual se encontraba reducido por un grupo de personas.

Al trasladarse, los uniformados constataron lo denunciado encontrando a un hombre semidesnudo tirado en el piso, junto a un teléfono celular y una billetera, quien se encontraba rodeado por una muchedumbre que lo agredía físicamente, por lo que fue puesto a resguardo por el personal de seguridad.

De acuerdo a lo que fue informado por los presentes, el sindicado junto a otro masculino, intentaron asaltar a tres mujeres en el lugar, por lo que los vecinos intervinieron rápidamente para reducir a los delincuentes logrando capturar a uno de ellos, mientras que su cómplice se dio a la fuga a pie.

En el lugar se secuestro una motocicleta Yamaha Cripton de 110 cc. sin dominio en la que se trasladaba el malviviente, trasladando todo junto a dos de las víctimas a la sede policial donde se radicó la denuncia correspondiente.

Dejá tu comentario