Jujuy Alto Comedero sin recolección de residuos: segundo día de protestas Este martes se cumple la segunda jornada sin recolección de residuos en el populoso barrio a raíz de medidas de fuerza de los trabajadores de la delegación municipal.
Jujuy Rentas: Levantan medidas esperando una solución para el trabajador sancionado Tras días de protestas en la Dirección Provincial de Rentas por la polémica suspensión del contador Diego Colazzo, hubo un acercamiento de las partes. Trabajadores decidieron suspender provisoriamente las medidas de fuerza mientras se concreta una reunión con el ministro de Hacienda donde se espera la reincorporación del integrante de la repartición que fue sancionado.
Jujuy Sin soluciones al trabajador suspendido, crece el conflicto en Rentas Otra jornada de protestas en la Dirección Provincial de Rentas. Los empleados decidieron profundizar las medidas de fuerza a raíz de la falta de soluciones al planteo de reincorporación del contador Diego Colazzo, integrante del plantel de la repartición que fue sancionado.
Jujuy Ex Banco de Desarrollo: "Sacaron documentación de los viajes de Marcelo Fernández" Terminó el paro de los empleados bancarios tras la disolución de la entidad y una vez más les prohibieron el ingreso de los trabajadores a las instalaciones. Desde la Asociación Bancaria continúan denunciando que sacaron documentos comprometedores del presidente. Ratificaron que la próxima semana volverán las medidas de fuerza.
Jujuy Se profundiza el conflicto en Rentas Este miércoles, trabajadores de Dirección Provincial de Rentas realizaron una nueva asamblea donde resolvieron profundizar las medidas de fuerza a raíz de la falta de soluciones al planteo de reincorporación del contador Diego Colazzo, integrante del plantel de la repartición que fue sancionado y su computadora secuestrada.
Jujuy Ex Banco de Desarrollo: sigue el paro y no dejaron ingresar a los trabajadores Inició la semana con la continuidad de las medidas de fuerza de los empleados bancarios tras la disolución de la entidad aprobada por diputados. Este lunes no dejaron ingresar al edificio central a los trabajadores y se desató el malestar. Desde la Asociación Bancaria advirtieron que continuarán con su reclamo y de ser necesario, lo profundizarán.
Jujuy Continúa el conflicto en Rentas por la suspensión de un empleado Segundo día de protestas en las instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas. Las medidas de fuerza se concretan debido a una polémica suspensión de un trabajador al cual le quitaron el salario, en una medida que denuncian fue altamente irregular. Piden a las autoridades que se retracten.
Jujuy Enfermeros indignados con incumplimientos del gobierno Tras una serie de reclamos, enfermeros de la provincia se reunieron con funcionarios del gobierno para avanzar en el pase al escalafón profesional. Quedaron en concretar más encuentros para solucionar el problema pero no tuvieron más novedades. Ante la indiferencia a su pedido laboral, amenazan con medidas de fuerza.
Jujuy Municipales tildan el pase a planta permanente de "anuncio electoral" Trabajadores nucleados en SEOM se declararon en estado de alerta y amenazan con medidas de fuerza ya que en varios municipios sigue sin cumplirse el decreto de estabilidad laboral anunciado por el gobierno. En el interior ya hay protestas.
Jujuy UTA amenaza: de no tener respuestas en 48hs, volverán las medidas de fuerza El Consejo directivo nacional del sindicato de los choferes tuvo una audiencia con el Ministerio de Trabajo y no obtuvieron resultados a sus planteos salariales. Ante esta situación pusieron un nuevo plazo de dos días para llegar a algún tipo de solución, caso contrario volverán las medidas de fuerza para el transporte del interior.