Jujuy | Rentas | Conflicto | medidas de fuerza

Conflicto en Rentas: crece el fastidio de los trabajadores sin respuestas

Este lunes tuvo lugar una nueva asamblea en la Dirección Provincial de Rentas tras la polémica suspensión del contador Diego Colazzo. Los trabajadores siguen sin tener respuesta al planteo de reincorporación del empleado sancionado y decidieron seguir y profundizar las medidas de fuerza. El martes habrá una manifestación.

Tras suspender provisoriamente el reclamo por un acercamiento con el Ministerio de Hacienda, volvieron las protestas al no obtener solución alguna a su planteo.

En el marco de su plan de lucha, habían publicado una solicitada donde pedían la urgente intervención del gobernador Gerardo Morales ya que se está en presencia de lo que consideran, “una medida extrema”.

Y como se tenía previsto, este lunes tuvo lugar una nueva asamblea donde se decidió seguir con las medidas de fuerza ante la falta de solución.

Rentas: En asamblea, los trabajadores decidieron seguir con su reclamo

El vocero de los empleados, Luis Salas, indicó: “Ya teníamos convocada la asamblea para el día de hoy para ver si había novedades de nuestro compañero Diego Colazzo, no hubo ningún avance al respecto y se decidió continuar con las medidas”.

Las mismas implican un quite de colaboración durante 3 horas y este martes se dará idéntica situación pero se sumará una manifestación en las instalaciones de la repartición.

“Esto será durante toda la semana salvo que tengamos novedades. Día a día vamos a continuar analizando y determinando hasta tener respuesta del pedido que realizamos desde el primer momento que es la reincorporación del compañero y que no se le quite el cobro, no nos oponemos a ninguna investigación”, añadió Salas.

image.png

Dejá tu comentario