Jujuy | Rentas | Conflicto | medidas de fuerza

"Ruidazo" en Rentas para exigir soluciones

Se acrecienta el conflicto en la Dirección Provincial de Rentas tras la polémica suspensión del contador Diego Colazzo. Sin respuesta de las autoridades, en asamblea decidieron profundizar sus medidas de fuerza para exigir la reincorporación del empleado sancionado y que siga percibiendo sus haberes. Este martes hubo una manifestación en la repartición.

  • Ya son más de 20 días de conflicto en Rentas desde la polémica suspensión del contador Diego Colazzo.
  • En asamblea, los trabajadores decidieron profundizar sus medidas de fuerza y este martes hubo una manifestación en las instalaciones.
  • Exigen la reincorporación del empleado y que sigue percibiendo sus haberes porque consideran a la sanción como “extrema”.

Se agrava el conflicto en Rentas por la polémica suspensión del contador Diego Colazzo, el mismo ya lleva más de 20 días.

En la última jornada, se concretó una nueva asamblea donde los trabajadores decidieron seguir y profundizar sus medidas de fuerza ante la falta de soluciones a su planteo.

Lo que ellos exigen es la reincorporación del empleado y que sigue percibiendo sus haberes mientras se realiza la investigación correspondiente porque consideran a la sanción como “extrema”.

Además del quite de colaboración durante tres horas, este martes hubo un “ruidazo” en las instalaciones del organismo para manifestar su malestar.

Rentas (1) (1).jpg
Rentas (2).jpg

Cabe recordar que los gremios que nuclean a empleados de Rentas habían emitido una solicitada donde pedían la urgente intervención de Gerardo Morales en el tema.

Dejá tu comentario