Jujuy | Banco de Desarrollo | medidas de fuerza | paro

Ex Banco de Desarrollo: "Sacaron documentación de los viajes de Marcelo Fernández"

Terminó el paro de los empleados bancarios tras la disolución de la entidad y una vez más les prohibieron el ingreso de los trabajadores a las instalaciones. Desde la Asociación Bancaria continúan denunciando que sacaron documentos comprometedores del presidente. Ratificaron que la próxima semana volverán las medidas de fuerza.

Durante las medidas de fuerza, a los trabajadores no los dejaron ingresar al edificio y se desató el malestar.

Tras el reclamo, habían decidido regresar a sus tareas y horarios habituales pero la ahora "Agencia de Desarrollo" sacó un comunicado donde señalan que las oficinas seguirán cerradas miércoles y jueves.

image.png

La situación se agravó y ahora están denunciando que estos días donde no pudieron entrar, a las instalaciones, personas desconocidas sacaron cajas con documentación comprometedora del banco, para tapar todos los viajes que realizó el presidente.

Te puede interesar: Banco de Desarrollo: En solo unos años, el presidente viajó 244 veces afuera

Oscar Álvarez, interventor de la Asociación Bancaria profundizó en esta acusación hacia Marcelo Fernández señalando que ya tomaron cuenta mediante escribano.

Además confirmó que incrementarán las medidas de fuerza para la próxima semana con el apoyo de otros bancos de la provincia.

Ex Banco de Desarrollo: “Sacaron documentación de los viajes de Marcelo Fernández”

La medida de fuerza terminó y nos encontramos en que siguen prohibiendo a los trabajadores ingresar argumentando que hay un inventario.

“Nosotros vemos que en ese inventario, hay documentación de los viajes del presidente y funcionarios que se llevó algunas carpetas. Sospechamos que se está cometiendo lo que ya dijimos es, la gran estafa post pandemia. No sabemos quién está a cargo del inventario, de los ingresos, quien permite los que pueden entrar y quiénes no”.

“Todo esto ha sido corroborado por un escribano para hacer las denuncias administrativas”, relató Álvarez.

La semana que viene va a haber medidas de fuerza con un paro total de bancarios en la seccional Jujuy. La semana que viene va a haber medidas de fuerza con un paro total de bancarios en la seccional Jujuy.

Dejá tu comentario