Jujuy | Conflicto | Rentas | medidas de fuerza

Continúa el conflicto en Rentas y volvieron las protestas

Luego de un día de suspensión de medidas de fuerza a la espera de una solución del Ministerio de Hacienda a la polémica suspensión del contador Diego Colazzo, los trabajadores de la Dirección Provincial de Rentas no obtuvieron respuestas y se retomó el plan de lucha.

  • Conflicto en Rentas: trabajadores volvieron con las medidas de fuerza que habían suspendido provisoriamente.
  • El Ministerio de Hacienda no les dio ninguna respuesta a su planteo sobre la situación del contador Diego Colazzo.
  • Siguen solicitando su reincorporación y que perciba sus haberes mientras se lleva adelante la investigación.

El conflicto en Rentas por la polémica suspensión del contador Diego Colazzo ya lleva más de una semana.

En la última jornada, los trabajadores habían decidido suspender provisoriamente el quite de colaboración, retomar las tareas a la espera de una solución, teniendo en cuenta que iban a mantener una reunión con el ministro de Hacienda Carlos Sadir.

Sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna a su pedido de reincorporación del empleado sancionado y decidieron retomar con las protestas.

Nicolás Fernández, secretario general de APUAP dijo que al no tener soluciones por parte de los funcionarios, los trabajadores de la repartición determinaron volver a realizar medidas de fuerza.

Continúa el conflicto en Rentas y volvieron las protestas

“Hoy estaba planteada una asamblea para evaluar si hubo respuestas de las autoridades del Ministerio de Hacienda quienes se habían comprometido a responder el planteo realizado ayer”.

“Hasta el día de hoy no hubo ninguna comunicación, intentamos hablar con el ministro y no pudimos acceder. Se lo comunicamos a los trabajadores y decidieron retomar las medidas que llevaban adelante”, relató.

Hubo un análisis de situación y lejos de avanzar en una solución al conflicto, el ministro Sadir firmó la negativa a la revocatoria que había interpuesto el contador Colazzo para volver a trabajar. Esto no hace más que agravar el conflicto. Hubo un análisis de situación y lejos de avanzar en una solución al conflicto, el ministro Sadir firmó la negativa a la revocatoria que había interpuesto el contador Colazzo para volver a trabajar. Esto no hace más que agravar el conflicto.

image.png
image.png

Dejá tu comentario