Jujuy | Jujuy | CUARENTENA | escuelas

Queda suspendido el plan de retorno a las aulas en Jujuy

A raíz de la vuelta a la fase 1 de cuarentena en toda la provincia, el gobierno anunció que se suspendió el Plan de Apoyo Escolar que había iniciado en escuelas rurales con albergue.

  • Toda la provincia vuelve a la Fase 1 de cuarentena obligatoria tras dos casos nuevos de coronavirus.
  • A la par, el gobierno suspendió el Plan de Apoyo Escolar que implicaba el retorno progresivo a las aulas.
  • Docentes y alumnos de escuelas rurales deben hacer el aislamiento en sus domicilios.

Este viernes se conoció que toda la provincia retorna a la fase 1 de cuarentena obligatoria a raíz de los dos casos nuevos de coronavirus, uno de ellos autónomo del cual no se conoce el contagio.

Esta decisión conlleva también la suspensión del Plan de Apoyo Escolar, el cual implicaba la vuelta progresiva a las aulas en instituciones educativas jujeñas. Dicho programa había iniciado esta semana, en escuelas rurales con albergue.

Los alumnos y docentes de estos establecimientos regresarán a realizar el aislamiento a sus hogares.

La medida fue ratificada por Gerardo Morales en el último reporte del Comité Operativo de Emergencias.

Estamos suspendiendo el plan de apoyo escolar, los chicos a hacer cuarentena a sus casas, y los docentes ya se ha contactado para que retornen a sus domicilios. Si no tenemos circulación local seguimos con el programa pero como hoy no lo sabemos queda suspendido. Estamos suspendiendo el plan de apoyo escolar, los chicos a hacer cuarentena a sus casas, y los docentes ya se ha contactado para que retornen a sus domicilios. Si no tenemos circulación local seguimos con el programa pero como hoy no lo sabemos queda suspendido.

Informe C.O.E. N° 101

Cabe recordar que la fase 2 de este plan de clases de apoyo ya había quedado postergado días atrás.

Dejá tu comentario