Jujuy | Jujuy | tarifazo | Reclamo

Otra jornada de manifestaciones en contra de los tarifazos en Jujuy

Integrantes de organizaciones sociales y otras agrupaciones realizaron una nueva protesta, esta vez en la vieja estación, para expresar su malestar ya no solo por el aumento de luz sino también la reciente suba del transporte urbano. También hubo críticas a la reforma constitucional que impulsa el gobierno.

  • Reclamo de organizaciones por los tarifazos en Jujuy.
  • Expresaron su malestar por la reciente suba del transporte urbano de pasajeros.
  • También hubo críticas a la reforma constitucional que impulsa el gobierno.

En la explanada de la vieja estación se concretó una nueva jornada de manifestación en contra de los tarifazos en Jujuy.

El reclamo ya no fue solamente por los exorbitantes aumentos en la energía eléctrica sino también por el reciente incremento del boleto de transporte urbano de pasajeros.

Otra jornada de manifestaciones en contra de los tarifazos en Jujuy

Javier Sibila Sosa, integrante de la comisión de DDHH comentó al respecto: “Es la segunda radio abierta que hacemos y la idea es informar lo que vemos que están haciendo con los tarifazos de luz, agua y ahora del boleto. Es otro golpe al bolsillo de las personas y que no todas tienen trabajo en blanco, reciben ayudas y no alcanza para pagar”.

También realizó críticas al proyecto que impulsa el gobierno para la reforma parcial de la constitución provincial: "Es necesaria pero no ahora, se debe hacer después de las elecciones", sentenció.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario