Deportes | Handball | HANDBALL JUVENIL | HANDBALL NACIONAL

Universitario sigue firme en memoria del profesor Alberto Rodríguez

Después del duro golpe por su partida, el handball del Club Universitario 23 de Agosto no se detiene. El proyecto que construyó sigue vivo, sus chicos están entrenando a full en el polideportivo del rectorado. "Él sigue acá con nosotros", manifestó la entrenadora Mariana Torres, quien quedó a cargo, junto a un gran equipo de trabajo. Un legado invalorable.

  • El objetivo ahora es agrandar la base.
  • El club está necesitando chicos en las categorías Mini e Infantiles.
  • Alberto Rodríguez más presente que nunca.

La convocatoria también es para los más grandes: quienes alguna vez jugaron y quieren volver, para competir en la categoría de Maxi, también pueden sumarse a entrenar con los equipos de Primera División.

Los entrenamientos son los lunes y miércoles, de 18:30 hasta las 22:30 horas, en el Rectorado de la UNJU. Mini e Infantiles entrenan de 18:30 a 19:30, Primera División, desde las 21:00.

Tras la partida del querido entrenador Alberto Rodríguez, la entrenadora Mariana Torres tomó la posta junto a un nuevo equipo de trabajo, Jimena Mamani y Nahuel Pérez.

En dialogo con Jujuyalmomento expresó: "El profe sigue acá con nosotros, sigue alentándonos y los resultados lo demuestran: después de su partida, el club tuvo campeones y campeonas en Primera División varones y Juveniles femenino, además de un tercer lugar en Menores".

"Se está tratando de mantener a los chicos, el proyecto que él construyó sigue vivo, todos están entrenando a full en el polideportivo de siempre".

"Convocamos a los que quieran acercarse al club y probar, si les gusta se quedan. Que llamen a sus amigos, compañeros del colegio, todos bienvenidos".

"El handball acá en el Club Universitario 23 de Agosto sigue firme en honor y memoria del profe Alberto Rodríguez, no vamos a dejar que esto desaparezca", cerró Mariana Torres.

Dejá tu comentario