Policiales Estafaron a un comerciante con un cheque apócrifo de 2 millones de pesos El propietario de una bulonera en Monterrico, le vendió a un sujeto, que dijo pertenecer a una empresa, varias herramientas las cuales fueron abonadas con un cheque que resultó ser falso.
Policiales Jujeño fue engañado con unos falsos premios y le robaron $1,5 millones El hombre recibió un supuesto llamado de Mercado Pago, donde le dijeron que había sido beneficiado en un sorteo. Tras guiarlo, le hicieron sacar un préstamo de 5 millones y le sustrajeron una parte de ese dinero.
Policiales Se hizo pasar por policía y estafó a un vendedor de pollo al spiedo Ocurrió este fin de semana en un sector del barrio Alto Comedero. Los vendedores aseguraron que se reunirán con otras víctimas para denunciar y llegar a las últimas consecuencias. Según la versión de los afectados, cuando el delivery regresó al domicilio a exigir el pago se dio con la novedad de que nadie vivía en la casa donde se entregó el alimento.
Policiales Joven jujeña fue estafada, víctima de una falsa oferta de trabajo remoto en Mercado Libre La víctima ingresó a una publicidad que ofrecía grandes ganancias con un mínimo esfuerzo, donde comenzó a invertir primero un "bono" enviado por los delincuentes y posteriormente el suyo.
Policiales Intentó vender una cuna por Facebook y la estafaron por 1.8 millones de pesos La mujer fue contactada por un supuesto comprador que mediante engaños le generó dos préstamos bancarios y bajo manipulación, logró que los transfiriera a dos cuentas.
Policiales Intentó vender por Facebook y le generaron un préstamo por 2.5 millones de pesos La víctima publicó a la venta un par de borcegos para niños y una falsa compradora la contactó. Luego, con engaños, la guiaron para que hiciera un crédito que fue transferido a otras cuentas.
Policiales Se hicieron pasar por operadores de Netflix y estafaron a una jubilada jujeña La mujer recibió la llamada telefónica de un hombre que la guió para que descargara una aplicación con la cual le terminaron robando 60 mil pesos desde su cuenta. Sucedió en el barrio Centro de la capital.
Policiales Condenaron a un estafador jujeño por la venta de un terreno bajo nombre falso El episodio tuvo lugar en el año 2022, cuando el sujeto ofreció un lote situado en inmediaciones de la Federación Gaucha en Alto Comedero. El damnificado, hizo entrega de una parte del dinero acordado.
Policiales Por escraches en Facebook, hallaron a la mujer que presuntamente estafó un hotel La encargada de un hotel de Tilcara la reconoció por las publicaciones en las redes sociales que daban cuenta sobre varias personas que habrían resultado damnificadas por esta misma persona.
Policiales Cuento del tío: detuvieron a estafador que se hacía pasar por médico para robar El sujeto citaba a gente dedicada a las mudanzas en el barrio Centro capitalino y bajo engaños se apoderaba de celulares para luego darse a la fuga.