El episodio se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, donde la damnificada realizó la denuncia, solicitando que se tomen las medidas correspondientes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una vecina del asentamiento Aeroclub se dirigió hasta la multitudinaria feria que se monta dos veces a la semana en el sector de la iglesia Medalla Milagrosa de Alto Comedero, con la finalidad de vender panchos, trasladando su carro al lugar.
Pero mientras la mujer se encontraba atendiendo su puesto, personas desconocidas aprovecharon para apoderarse de su mochila, la cual contenía tarjetas de crédito y débito de Naranja y Santander, documentos de la damnificada y sus hijos y una billetera con 3.000 pesos aproximadamente.
En horas de la noche, mediante la app de Tarjeta Naranja, la comerciante tomó conocimiento que su tarjeta Naranja Visa había sido utilizada y que habían realizado una compra de más de 100 mil pesos, desconociendo dicha operación.